Bachillerato en Educacion y Technologia

Speak without obligation to American University of Puerto Rico

To contact you must accept the privacy policy

Comments about Bachillerato en Educacion y Technologia - At the institution - Bayamon - Puerto Rico

  • Course description
    Educación Elemental
    Los estudiantes de esta concentración se preparan para ser maestros en el nivel elemental primario, esto es, de Kindergarten a tercer grado. Además de los cursos de fundamentos de la educación, los cursos de esta concentración incluyen la metodología de la enseñanza de todas las asignaturas académicas para este nivel.

    Educación Especial
    Atender a poblaciones de niños con necesidades especiales es el fin de esta concentración. Sus estudiantes se preparan profesionalmente para ayudar a los niños con impedimentos a superar sus retos académicos, mostrando sensibilidad y respeto hacia éstos.

    Educación Física
    Esta concentración prepara a los futuros maestros en la educación del movimiento humano, en el nivel secundario. Integra el deporte, el ejercicio, el juego y el movimiento corporal desde una perspectiva holística de bienestar integral.

    Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma
    Ante la necesidad de dominar un segundo idioma además del español, esta concentración reúne a los estudiantes interesados en prepararse como maestros de inglés en escuelas intermedias y superiores.

Other programs related to teaching

This site uses cookies.
If you continue navigating, the use of cookies is deemed to be accepted.
See more  |