Información

Ofrece títulos con el objeto de satisfacer las demandas de una fuerza laboral hispano parlante en los EE.UU. y Latinoamérica.

El plan de estudios está diseñado para aquel alumno que trabaja, permitiéndole tomar una clase por mes con el fin de combinar la carrera con otras actividades. Todos los programas se ofrecen completamente en línea y en español. Sea cual sea la disciplina que opte el alumno, compartirá sus estudios con una comunidad estudiantil virtual diversa.

Estudia en las Universidades privadas más grandes de la Florida, EE.UU. que ofrecen programas en línea para la obtención de un Título de licenciatura o maestría. El enfoque de dichos programas se centra en el estudiante y el plan de estudios sigue el ritmo de la tecnología y las tendencias de las demandas laborales.

Acreditaciones

Universidades Acreditadas por la Comisión y Asociación de Colegios y Universidades del Sur (Commission on Colleges of the Southern Association of Colleges and Schools (1866 Southern Lane, Decatur, Georgia 30033-4097) para otorgar los Títulos de Asociado, Licenciaturas (Bachilleratos), Maestrías y Doctorados.

Training offer

This site uses cookies.
If you continue navigating, the use of cookies is deemed to be accepted.
See more  |